10 años de experiencia en Odoo

Estamos certificados en todos los productos que ofrecemos

Como empresa nos esforzamos en mantenernos siempre a la vanguardia

Tenemos ingenieros capacitados en todas las soluciones que ofrecemos y continuamente investigamos las tecnologías nuevas para ofertarle las mejores opciones que le proporcionen un beneficio relación calidad y precio a corto, mediano y largo plazo.

SOFTWARE OPENSOURCE CON ODOO

Desarrollo:

Open Object y Odoo, seguimos un estricto modelo SCRUM con las mejores prácticas de CMMI DEV2.

Cursos funcionales:

Curso funcional para Odoo, este pretende otorgar el conocimiento necesario a las empresas para utilizar las principales características de Odoo.

Cursos técnicos:

Curso técnico de Odoo, con este curso los participantes aprenderán la metodología y filosofía de Odoo y Open Object para poder crear y modificar módulos de Odoo.

Servidores en la nube:

Ofrecemos Amazon como servidor en la nube debido a su gran flexibilidad, escalabilidad y seguridad.

Implementación:

Podemos implementar en su empresa el sistema hasta dejarlo a punto y de esta manera garantizar el correcto arranque del sistema en su empresa.

Soporte y mantenimiento:

Ofrecemos soporte por hora de Odoo y mantenimiento a software desarrollado por nosotros y por terceros sobre la plataforma de Odoo

Servicios de infraestructura

Redes:

Cableado estructurado, MDF, IDF, fibra óptica, LAN virtuales, configuración de ruteo, acondicionamiento completo de Site, entre otros.

Seguridad de red:

Estamos certificados en UTM’s Fortinet, Cyberoam y Sophos para poder garantizarle la seguridad de red que su empresa necesita, bloqueo de páginas por contenido, protocolo o dispositivo. QoS para garantizar que los servicios que requiere su empresa estén siempre disponibles, seguridad perimetral, entre otros.

Enlaces y redes inalámbricas:

Conexión entre sucursales vía inalámbrica de largo alcance con diferentes marcas, creación de su red WiFi corporativa o empresarial centralizando accesos y configuración en un solo equipo.

Almacenamiento y respaldos:

Ofrecemos respaldos automáticos y asesoría empresarial por medio de NAS o servicios en la nube para que su información este asegurada.

Telefonía:

Desde un conmutador con dos líneas hasta uno con 200 tenemos la solución adecuada para usted basada en Grandstream o Asterisk, podemos realizar call center’s con monitores y reportes para medir el desempeño de sus agentes, además se puede enlazar agentes remotos.

Soporte:

Podemos ofrecerle un monitoreo remoto de la salud de su red, equipos, Wifi, servidores, etc. Y en caso de detectar una anomalía enviar a un ingeniero para la solución del problema antes de que usted lo detecte. Des preocupese de su infraestructura, nosotros nos encargamos de ella.

Servidores físicos y virtuales:

Ofrecemos instalación y venta de servidores HP y servidores en la nube con Amazon. Nuestros servicios incluyen desde instalación de discos duros y configuración de RAID hasta cursos y monitoreo de los recursos del servidor vía remota para anticipar una posible falla.

Virtualización:

Si aún cuenta con servidores físicos en su Site podemos ayudarlo a migrar a la nube o a un solo servidor  varios servidores garantizándole la disponibilidad y calidad en el servicio que necesita.

Video vigilancia:

Ofrecemos soluciones de video vigilancia con Hikvision acorde a sus necesidades, configuración de alarmas por zonas, acceso remoto, cámaras PTZ, desde la instalación hasta la puesta en marcha.